viernes, 22 de noviembre de 2013

Una Clase Surrealista .... Donde el papel fue el que recibió todo lo que pensé !!

esa putita me cae mal
fue amiga fue compañeras y ahora pasaste hacer mi peor enemiga
jajajja que ironía de la vida 
por que no se respeta una poquito 
personas como ella , es mejor dejarlas a un lado 
poco a poco me doy cuenta ,de en verdad te quiero demasiado 
tal vez casualidad de algo del mas allá pero hoy estas con migo 
te recuerdo siempre habita en mi mente 
con esas expresiones haces que vuelva a recordarte 
intuición si ... //
que quieres parecerte a ella, Naah,valorate un poquito 
caerle a novio de tu compañera Naah que mujer es eso 
celosa yo !! si porque en verdad me importas 
que te extraño ..!si ¡ tuviste tu lugar pero no lo pudiste valorar 
Hoy me arrepiento , por no haber confiado en ti 
que cosas de la vida ..volverás a cruzarte en mi vida 
Jajajaja si soy yo ..nuevamente habitando en tu recuerdo 
como olvidar ese momento en que nos vimos 
miradas cruzadas de parte y parte 
tu eres otra hoja mas de mi libro ... pero no quiero dejarte ir !!
mi imaginación jajajjajajaj
cada risa ,cada canción es una de las cosas que extraño yo de ti 
quisiera detener el tiempo para poder mirar solo yo ,sin que las personas me juzguen
del odio al amor hay un solo paso pero en mi caso fue al revés del amor al odio fue a un paso 
inspiración nula....!!! jajaaajajaj
poder verte ,abrazarte, ese es mi gran sueño 
tenerte de nuevo conmigo para poder decirte todo lo que me pasa
quisiera tener fuerzas para odiarte y tener un de piedra 
voy a quitarle su timidez 
pueden pasar mil años pero nunca te olvidare 
rencor ajajajajaj si eso es lo que siento hacia a ti cariño
De ti no esperaba eso ,pero de ella ni se diga
ni el saludo jajaja
bueno sencillo de describir a ese persona .... !!

tantas cosas en la cabeza // pero no se que poner

No hay comentarios:

Publicar un comentario